Un “propósito de vida” es un compromiso del alma contigo mismo/a, una labor que te motiva, algo que al realizarla te hace feliz.

¿Quién te asigna tu Misión?

Nuestro asesoramiento personal predictivo es un servicio que desarrollamos motivados por las necesidades de los profesionales y personas importantes que desean orientación para su día a día. 

Ha todas las personas su propósito de vida les viene dada desde el inicio de sus vidas, viene predeterminada. Es un sentir que viene encarnado al ser, un deseo de trascender en algo que llena tu vida, que te hace sentir en plenitud.

Tu Propósito, las formas de realizarla y los recursos naturales con los que cuentas para ello son innatas, vienen escritas en subconsciente en forma de “códigos de vida”. 

Este propósito de vida podría reflejarse en:

Si la persona no ha descubierto nada por lo que morir, no es digno de vivir. — Martin Luther King.

Cuando no realizas tu propósito de vida, te sientes tan triste que llegas a sentirte como muerto/a, la frustración de sentir que no la estás realizando te carcome el alma y cada vez necesitarás más las distracciones artificiales del mundo para olvidarte u ocultar tu propósito.

En algunos casos se manifiestan en las personas diferentes formas de escapismo, con el fin de no querer vivir su verdadero nivel para el cual fue capacitado en este mundo.

Un verdadero propósito, es algo que, si lo vas realizando, te da más vida, te llena de energía y entusiasmo, te regenera constantemente y disfrutas realizándola. Recibes admiración y apoyo al realizarla, ocupa el primer lugar en tus valores, sin necesidad de tener que divulgarlo ni contarlo a los demás. Es un sentir que lo llevas implícito en tu vida.

Sin embargo, muchos utilizan solo un porcentaje de ese propósito, y se dedican también a realizar otros asuntos por equivocación, falta de información personal, por no tener autoconocimiento de sí mismos, por no tener asesoramiento personal predictivo, por no conocer las virtudes con las que nacieron o por no saber su propósito de vida.

Nuestro exclusivo servicio de asesoramiento personal predictivo, trata este y mucho otros temas de la vida de la persona y analiza las áreas de desarrollo para mejorarlas y con nuestro acompañamiento y asesoramiento lograr empoderamiento y felicidad en su vida y propósitos.

 

Share This
¿En que te podemos ayudar?
Escanea el código