Preguntas Frecuentes

…………….

¿Qué tipo de orientación recibiré?

Nuestras orientaciones están basadas en un análisis predictivo de la empresa y del empresario, van dirigidas a la excelente gestión de la vida del empresario y al éxito de la empresa, son orientaciones de acciones estratégicas, procesos, decisiones y expansión.

 

¿La orientación es a corto plazo o largo plazo?

La consultoría predictiva es por el tiempo que requiera el proyecto y, en mentoría predictiva tenemos bonos de 3, 6, y 10 meses de acompañamiento, al finalizar ambos servicios, usted como cliente obtiene una hoja de ruta con predicciones para sus objetivos.

¿Puedo decidir qué hacer y en qué momento según las predicciones?

La consultoría predictiva es por el tiempo que requiera el proyecto y, en mentoría predictiva tenemos bonos de 3, 6, y 10 meses de acompañamiento, al finalizar ambos servicios, usted como cliente obtiene una hoja de ruta con predicciones para sus objetivos.

¿Hasta qué punto son efectivas sus predicciones?

En los 20 años de experiencia hemos investigado y seleccionado las mejores herramientas predictivas y sus procesos científicos matemáticos, Predictivo alcanza un 80% de efectividad y en algunos casos, según la información que nuestro cliente nos brinde un 90%.

¿Los métodos que utilizan son científicos?

Sí, nuestro equipo de profesionales en investigación e innovación (i+i) cumple con estricta disciplina los procesos del método científico.

¿Las fechas son importantes para iniciar o dejar de hacer algún cambio en mi negocio?

Sí, cada momento contiene características únicas que determinan tendencia, obstáculos y oportunidades. Nuestros clientes obtienen esa información para realizar estratégicamente sus acciones en sus proyectos, vidas y empresas.

¿Puedo saber si otra persona puede ser buen socio para mi empresa o no?

Sí, nuestro método integra el perfil, características, cualidades, recursos, procesos de acción individual; este conocimiento aplicado a los socios y equipos es fundamental para evitar conflictos y favorecer el éxito con nuestra orientación

¿Cuál es la cantidad de sesiones necesarias para poder desarrollar mi nuevo proyecto?

Cada proyecto es diferente a otro, nosotros asesoramos de manera personalizada. Nuestra experiencia nos indica que en Consultoría Predictiva el mínimo es de 4 meses, y en Mentoría Predictiva tenemos bonos de 3, 6 y 10 meses.

 

¿Todas las empresas que contratan los servicios de Predictivo tienen rendimientos deseables en sus cuentas?

Sí, nuestro margen de clientes satisfechos es del 100%. En nuestra área de testimonios puedes encontrar comentarios de empresarios que han contratado nuestros servicios.

 

¿Qué tipo de estrategias ofreces a tus clientes?

Todas las estrategias están basadas en el análisis predictivo y herramientas de crecimiento empresarial, tanto del empresario como de su empresa, eso nos permite un nivel de efectividad muy alto, somos una consultora exclusiva que hemos desarrollado el Método Predictivo para empresas; si no analizamos los acontecimientos futuros no generamos estrategias, porque sería perder el tiempo. 

¿Por qué debo confiar en sus predicciones y en las estrategias?

Porque nuestro método lleva más de 20 años de experiencia demostrada en predicciones y estrategias para empresas y empresarios. Nuestros resultados y clientes satisfechos avalan nuestra consultoría.

¿Tienen algún curso para empresarios para mejorar sus estrategias?

Sí, nuestros cursos son preparados en base a investigaciones actuales y tendencias futuras, para que los empresarios aprendan a utilizar recursos nuevos, innovadores y apliquen métodos predictivos en sus empresas.

¿Sus estrategias son dinámicas, quiero decir, desarrollan a la vez con el negocio hacia un futuro mejor o son estáticas, para el momento?

Son dinámicas, aplicamos estrategias para solucionar problemas actuales y con las predicciones nos adelantamos en el tiempo para aplicar estrategias que impacten positivamente en el éxito futuro.

¿Cómo gestionan la confidencialidad?

Cumpliendo con las normativas establecida por las autoridades pertinentes, se firman los documentos que resguardan la confidencialidad de toda la información de los clientes (conversaciones, documentos, datos, información etc.) y los datos obtenidos para realizar las consultorías y mentorías se resguardan en un fichero establecido por la agencia de protección de datos de España. 

¿Qué datos necesitas para realizar el análisis de la empresa?

Nombre de empresa, fecha de firma de escrituras, lugar de firma de escritura, lugar que registra como dirección fiscal, datos estadísticos – métricas recopiladas de la empresa, entorno directo que influye en la empresa.

En el caso del inicio de una nueva empresa, los datos los proponemos nosotros para lograr los mejores resultados.

¿Para qué sirve una predicción?

Para adelantarse a los acontecimientos empresariales y actuar con estrategia evitando situaciones desastrosas y aprovechando las oportunidades de éxito.

¿Por qué consultar a Predictivo y no a otros?

Somos únicos en consultoría y mentoría predictiva, expertos en estrategias, empresas, negociación y expansión, nuestro método se aplica desde hace 20 años y es constantemente testado e innovador, nuestros clientes dan testimonio de sus resultados; unimos la matemática predictiva con la consciencia humanística, solo atendemos a empresas sostenibles, conscientes, responsables, aportativas con el medio ambiente y apoyamos el crecimiento coherente.

¿Solo se hace una vez o hay que hacerla periódicamente?

La continuidad y el buen acompañamiento apoyan el éxito en las empresas, nosotros entregamos una proyección en el tiempo para determinar los momentos que serán necesarios el apoyo y sugerimos según las predicciones cuando serán los momentos de mayor necesidad empresarial. Es importante tener periodicidad, pero no obligatorio.

¿Qué empresas han trabajado con Predictivo? ¿Cuál es el resultado?

Esa información es parte de la confidencialidad y no corresponde a nosotros revelarla, en nuestros años de experiencia hemos atendido a más de 500 empresas dentro de las cuales se encuentran varias de primerísimo nivel y otras que van camino a ello. Los resultados predictivos, estratégicos y económicos para nuestros clientes siempre han sido excelentes. En nuestro apartado de testimonios podrás ver algunas.

¿Por qué es “imprescindible” para mi empresa la predicción?

Porque si no sabes cuáles serán los acontecimientos, tampoco sabes cómo actuar ni qué decidir, las empresas de mayor éxito en el mundo tienen asesoramiento predictivo ya sea externo o interno.

¿Tendré seguimiento a mis dudas y preguntas después?

El seguimiento es durante el proceso contratado, después de terminar siempre estaremos atentos para responder sus dudas y preguntas, pero no de orden predictivo ni de proceso, si no de orden administrativo e informativo.

¿Qué diferencia hay entre la capacidad de Predictivo y la de un coach o consultor?

 

El coach hace preguntas, el consultor diagnostica y busca soluciones en la empresa, ninguno de ambos tiene un método científico predictivo, con lo cual sus soluciones son estáticas, nuestro método nos adelanta al futuro y creamos soluciones sabiendo cuáles serán las tendencias y acontecimientos futuros.

¿Cómo ha influido el Covid-19 en las predicciones?

Han mejorado e incrementado. Con tanta incertidumbre nuestro método es una solución para miles de empresas, hemos trasladado las estrategias a la coyuntura actual, nuestro método tiene como factor principal el entorno y nuestros clientes se han visto más beneficiados.

¿Trabajáis con algún software específico?

Sí, usamos varios softwares configurados por nuestros ingenieros que nos facilitan los cálculos, estadísticas, datos, análisis y reducen el tiempo a segundos. Son software personalizados de uso privado que no distribuimos ni vendemos. 

¿Tengo varias empresas, puedo hacer predicción conjunta?

Sí, pero cada una de las empresas requiere hacer un análisis con sus datos particulares, el coste se incrementa en un porcentaje y el tiempo de consulta también.

Colaboro con otras empresas, ¿la predicción es útil para conocer la “afinidad” con ellas?

Sí, el análisis de cada empresa arroja unos resultados predictivos que se ilustran como esquema, sería algo parecido al ADN de la empresa, cuando se contrastan dos o tres obtenemos la información de en qué áreas se potencian y debilitan, eso nos permite saber hasta qué punto tienen afinidad y cómo superar los retos entre ambas.

¿En qué rango de edades este servicio es más eficiente?

Entre los 30 y 65 años, básicamente por la libertad de acción y ritmo de vida que se desarrollan entre esas edades; sin embargo, aunque tuvieran ese rango de edad y estuviera coartado de sus libertades de decisión tampoco serian eficientes las predicciones, porque se verían limitadas al entorno restringido.

¿Dónde no aplica tus servicios?

Cuando no existe libertad de decisión ni de acción. Ejemplo: niños/as, personas privadas de su libertad, empresas que no tienen los datos necesarios para el análisis predictivo.

¿Tus clientes tienen limite territorial?

No, atendemos vía vídeo-sesiones, telefónica y por e-mail, a empresas de todos los continentes, considerando incluso las diferencias horarias con España.

¿Con qué no es compatible tus servicios?

Predictivo se reserva el derecho a atención a empresas y empresarios que no armonizan con nuestra filosofía de aportación humanística, básicamente somos incompatibles con la inconsciencia, falta de ética, de responsabilidad y situaciones desmedidas.

 

¿Cuál es el precio de una consulta vs un acompañamiento completo?

Para nuestros clientes hemos diseñado paquetes establecidos según la necesidad de los clientes, tanto consulta individual sin compromiso de seguimiento, como bonos con seguimiento que puedes ver en la sección servicios.

¿Puedo aplicar la predicción a mi vida privada y eso influir en mis negocios?

Sí, las empresas son una extensión del empresario que las creó, aplicamos predicciones a las empresas y orientamos al empresario para su mejora personal y aplicación de las estrategias en su empresa.

¿Qué lo diferencia de Nostradamus?

No puedo responder algo que desconozco, nosotros usamos métodos, procesos, modelos predictivos matemáticos, todo un análisis de la personalidad, temperamento, naturaleza y recursos. Y en las empresas procesamos datos que nos permiten predecir acontecimientos basados en metodología científica y estadística.

¿La predicción suena abstracta o futurista, qué conexión tiene con la realidad?

Tenemos en cuenta el entorno, que es la realidad de una empresa y empresario, también con esa información hacemos predicciones que están orientadas concretamente a situación reales que se desarrollan en una empresa y en la vida de un empresario. La realidad no es abstracta es real.

¿En qué modelos/metodología se basa para hacer sus predicciones?

Nuestra metodología es resultado de investigaciones realizadas por eruditos matemáticos, científicos e investigadores a lo largo de cientos de años, nosotros hemos retomado esos modelos e innovado otros para poder aplicarlas a nuestro entorno actual empresarial, nuestro sistema predictivo cumple estrictamente y con disciplina férrea el método científico establecido. 

Observación, información, inducción, hipótesis, experimentación, tesis, aplicación.

¿También puedo integrar a mi socio?

Sí, en las mentorías tenemos programas que incluyen 2, 3, 4 personas y equipos de trabajo, pueden ser incluidos socios o personas que sean relevantes y de tu consideración.

Si quiero abrir nuevas empresas ¿cómo me puedes ayudar?

Es uno de los mejores momentos para contratar nuestra consultoría, porque nos da la posibilidad de organizar la estrategia de puesta en marcha según predicciones y seleccionando momentos (fechas) indicadas para el mejor desarrollo de los planes, te ayudamos desde el perfeccionamiento de la idea de negocio, pasando por las estrategias online, marketing, procesos, protocolos, negociaciones, puestas en marcha y expansión del proyecto empresarial.

 

¿Qué técnicas complementarias a las predicciones usas?

Estamos en constante innovación e investigación, no limitamos ninguna herramienta que sea aportativa para nuestro cliente, entre otras técnicas, gestión emocional, nuevas tecnologías, desarrollo de recursos personales. Nuestro abanico de posibilidades es amplio desde más sutiles como: Mindfulness business, hasta software de última generación aplicados al potencial físico y mental. Lo importante es que nuestros clientes consigan sus objetivos con nuestra ayuda.

¿Me facilitan herramientas o lo tengo que complementar con otro profesional?

El 90% de los casos los gestionamos nosotros, de inicio a fin, todas las herramientas, procesos, estrategias y orientaciones; las generan nuestro equipo de profesionales. Existen algunos casos aislados en los que hemos requerido apoyo de algún profesional especifico y no vacilamos en realizarlo cuando el caso puntual lo amerita.

¿Que periocidad recomiendas para las predicciones?

Nuestro proceso tiene estructurado las predicciones con espacios de un mes y consecutivas, porque las estrategias requieren tiempo de ejecución, medición de resultados y retomar las predicciones, tanto en la consultoría como en la mentoría, trabajamos con planificación estructurada, resolución de problemas del momento actual y pensando en el futuro con anticipación.

¿Como es el seguimiento de la mentoría?

Estructuramos un plan de mentoría según las necesidades del cliente y después de cada sesión se agendan días de apoyo o seguimiento para impulsar, informarnos, apoyar, acompañar y seguir orientando a nuestro cliente.

¿Como es el seguimiento de la consultoría?

Después de realizar la primera consultoría predictiva y por el periodo de tiempo que se contrate y dure el proceso de reorientación y mejoras, nuestros clientes reciben seguimiento que se establece según su necesidad y bono o paquete contratado, pudiendo ser: semanal, quincenal o mensual.

¿Cómo gestionan el tiempo con clientes de otros países por la diferencia horaria?

Nuestras oficinas están en Madrid y nuestro equipo de especialistas en diferentes países, con lo cual es posible tener una buena gestión de los horarios para diferentes continentes, según lo requiera nuestro cliente. Atendemos a clientes de varios países desde hace 20 años.

¿Es solo para empresas?

No. Nuestro nuevo servicio de Asesoramiento personal predictivo es específico para ejecutivos, artistas, deportistas, personas particulares que necesitan orientación predictiva para sus asuntos personales.

 

¿Si quiero inaugurar un proyecto?

El momento en que se inaugura una empresa, evento o proyecto, trae en sí misma las características iniciales con las que a lo largo del tiempo se desarrollara el proyecto, además es el momento en el cual se inician los datos, ciclos, periodos que generarán las predicciones y acontecimientos, escoger el momento ideal con conocimiento predictivo para la inauguración garantiza un alto porcentaje de éxito en el proyecto.

¿En qué idiomas atiendes?

Atendemos en castellano y portugués nativo, todos los demás idiomas con profesional traductor en simultáneo.

¿Podéis prever cuando va a afectar acontecimientos personales, de socios, empleados, al negocio?

Sí, lo hacemos hace más de 20 años con el 100% de clientes satisfechos.

¿Cómo un algoritmo puede ser tan versátil para diferentes temáticas o sectores?

El algoritmo procesa en milésimas de segundos información a un nivel de detalle fantástico, que se puede proyectar en el tiempo futuro; unido a la experiencia, especialidad y versatilidad de nuestros profesionales se genera el éxito en las predicciones, estrategias y diferentes sectores de la empresa y la vida.

¿Qué garantía tienen las predicciones?

Antes de contratar nuestros servicios damos toda la información necesaria a nuestros clientes para que estén seguros que las predicciones y estrategias les servirán o no, y mejorarán sus negocios o no, aun así, si después de la primera sesión de consultoría o mentoría, nuestro cliente no estuviera de acuerdo en continuar, se le devolvería el restante del dinero no consumido. Lo mismo en cualquiera de las etapas del proceso. A no ser que sea voluntad expresa del cliente desde el inicio a comprometerse a terminar el proceso acordado.

¿Cuáles son las formas de pago?

Transferencia bancaria a cuenta y pago con tarjeta.

El precio acordado se abonará por adelantado en todos los casos, para iniciar el análisis y proyección de todo el proceso. 

¿Qué herramientas de comunicación usas para las reuniones?

Teléfono, Zoom, Skype, Meet, WhatsApp, Messenger.

Somos flexibles y nos adaptamos, lo importante es la comodidad de nuestro cliente.

¿Qué tipo de sesiones hay?

Consultoría, mentoría, asesoramiento personal y formaciones, en formato bono de continuidad.

¿Se pueden coger sesiones sueltas?

Sí, solo una vez al inicio, todas las sesiones posteriores son con seguimiento.

¿Cómo tu método me puede ayudar a construir mi empresa?

Primero porque te avisa de los inconvenientes y oportunidades que tendrás, segundo porque te aportamos estrategias con conocimiento de los acontecimientos para que los aproveches o los evites, tercero porque te orientamos según tus cualidades como empresario/a a desarrollar tus potenciales, dirigido hacia el crecimiento y el éxito de tu empresa o proyecto.

 

¿Cómo ha influido el Covid-19 en las predicciones?

Han mejorado e incrementado. Con tanta incertidumbre nuestro método es una solución para miles de empresas, hemos trasladado las estrategias a la coyuntura actual, nuestro método tiene como factor principal el entorno y nuestros clientes se han visto más beneficiados.

¿Trabajáis con algún software específico?

Sí, usamos varios softwares configurados por nuestros ingenieros que nos facilitan los cálculos, estadísticas, datos, análisis y reducen el tiempo a segundos. Son software personalizados de uso privado que no distribuimos ni vendemos. 

¿Tengo varias empresas, puedo hacer predicción conjunta?

Sí, pero cada una de las empresas requiere hacer un análisis con sus datos particulares, el coste se incrementa en un porcentaje y el tiempo de consulta también.

Colaboro con otras empresas, ¿la predicción es útil para conocer la “afinidad” con ellas?

Sí, el análisis de cada empresa arroja unos resultados predictivos que se ilustran como esquema, sería algo parecido al ADN de la empresa, cuando se contrastan dos o tres obtenemos la información de en qué áreas se potencian y debilitan, eso nos permite saber hasta qué punto tienen afinidad y cómo superar los retos entre ambas.

¿En qué rango de edades este servicio es más eficiente?

Entre los 30 y 65 años, básicamente por la libertad de acción y ritmo de vida que se desarrollan entre esas edades; sin embargo, aunque tuvieran ese rango de edad y estuviera coartado de sus libertades de decisión tampoco serian eficientes las predicciones, porque se verían limitadas al entorno restringido.

¿Dónde no aplica tus servicios?

Cuando no existe libertad de decisión ni de acción. Ejemplo: niños/as, personas privadas de su libertad, empresas que no tienen los datos necesarios para el análisis predictivo.

¿Tus clientes tienen limite territorial?

No, atendemos vía vídeo-sesiones, telefónica y por e-mail, a empresas de todos los continentes, considerando incluso las diferencias horarias con España.

¿Con qué no es compatible tus servicios?

Predictivo se reserva el derecho a atención a empresas y empresarios que no armonizan con nuestra filosofía de aportación humanística, básicamente somos incompatibles con la inconsciencia, falta de ética, de responsabilidad y situaciones desmedidas.

 

¿Cuál es el precio de una consulta vs un acompañamiento completo?

Para nuestros clientes hemos diseñado paquetes establecidos según la necesidad de los clientes, tanto consulta individual sin compromiso de seguimiento, como bonos con seguimiento que puedes ver en la sección servicios.

¿Puedo aplicar la predicción a mi vida privada y eso influir en mis negocios?

Sí, las empresas son una extensión del empresario que las creó, aplicamos predicciones a las empresas y orientamos al empresario para su mejora personal y aplicación de las estrategias en su empresa.

¿Qué lo diferencia de Nostradamus?

No puedo responder algo que desconozco, nosotros usamos métodos, procesos, modelos predictivos matemáticos, todo un análisis de la personalidad, temperamento, naturaleza y recursos. Y en las empresas procesamos datos que nos permiten predecir acontecimientos basados en metodología científica y estadística.

¿La predicción suena abstracta o futurista, qué conexión tiene con la realidad?

Tenemos en cuenta el entorno, que es la realidad de una empresa y empresario, también con esa información hacemos predicciones que están orientadas concretamente a situación reales que se desarrollan en una empresa y en la vida de un empresario. La realidad no es abstracta es real.

¿En qué modelos/metodología se basa para hacer sus predicciones?

Nuestra metodología es resultado de investigaciones realizadas por eruditos matemáticos, científicos e investigadores a lo largo de cientos de años, nosotros hemos retomado esos modelos e innovado otros para poder aplicarlas a nuestro entorno actual empresarial, nuestro sistema predictivo cumple estrictamente y con disciplina férrea el método científico establecido. 

Observación, información, inducción, hipótesis, experimentación, tesis, aplicación.

¿También puedo integrar a mi socio?

Sí, en las mentorías tenemos programas que incluyen 2, 3, 4 personas y equipos de trabajo, pueden ser incluidos socios o personas que sean relevantes y de tu consideración.

Si quiero abrir nuevas empresas ¿cómo me puedes ayudar?

Es uno de los mejores momentos para contratar nuestra consultoría, porque nos da la posibilidad de organizar la estrategia de puesta en marcha según predicciones y seleccionando momentos (fechas) indicadas para el mejor desarrollo de los planes, te ayudamos desde el perfeccionamiento de la idea de negocio, pasando por las estrategias online, marketing, procesos, protocolos, negociaciones, puestas en marcha y expansión del proyecto empresarial.

 

¿Qué técnicas complementarias a las predicciones usas?

Estamos en constante innovación e investigación, no limitamos ninguna herramienta que sea aportativa para nuestro cliente, entre otras técnicas, gestión emocional, nuevas tecnologías, desarrollo de recursos personales. Nuestro abanico de posibilidades es amplio desde más sutiles como: Mindfulness business, hasta software de última generación aplicados al potencial físico y mental. Lo importante es que nuestros clientes consigan sus objetivos con nuestra ayuda.

¿Me facilitan herramientas o lo tengo que complementar con otro profesional?

El 90% de los casos los gestionamos nosotros, de inicio a fin, todas las herramientas, procesos, estrategias y orientaciones; las generan nuestro equipo de profesionales. Existen algunos casos aislados en los que hemos requerido apoyo de algún profesional especifico y no vacilamos en realizarlo cuando el caso puntual lo amerita.

¿Que periocidad recomiendas para las predicciones?

Nuestro proceso tiene estructurado las predicciones con espacios de un mes y consecutivas, porque las estrategias requieren tiempo de ejecución, medición de resultados y retomar las predicciones, tanto en la consultoría como en la mentoría, trabajamos con planificación estructurada, resolución de problemas del momento actual y pensando en el futuro con anticipación.

¿Como es el seguimiento de la mentoría?

Estructuramos un plan de mentoría según las necesidades del cliente y después de cada sesión se agendan días de apoyo o seguimiento para impulsar, informarnos, apoyar, acompañar y seguir orientando a nuestro cliente.

¿Como es el seguimiento de la consultoría?

Después de realizar la primera consultoría predictiva y por el periodo de tiempo que se contrate y dure el proceso de reorientación y mejoras, nuestros clientes reciben seguimiento que se establece según su necesidad y bono o paquete contratado, pudiendo ser: semanal, quincenal o mensual.

¿Cómo gestionan el tiempo con clientes de otros países por la diferencia horaria?

Nuestras oficinas están en Madrid y nuestro equipo de especialistas en diferentes países, con lo cual es posible tener una buena gestión de los horarios para diferentes continentes, según lo requiera nuestro cliente. Atendemos a clientes de varios países desde hace 20 años.

¿Es solo para empresas?

No. Nuestro nuevo servicio de Asesoramiento personal predictivo es específico para ejecutivos, artistas, deportistas, personas particulares que necesitan orientación predictiva para sus asuntos personales.

 

¿Si quiero inaugurar un proyecto?

El momento en que se inaugura una empresa, evento o proyecto, trae en sí misma las características iniciales con las que a lo largo del tiempo se desarrollara el proyecto, además es el momento en el cual se inician los datos, ciclos, periodos que generarán las predicciones y acontecimientos, escoger el momento ideal con conocimiento predictivo para la inauguración garantiza un alto porcentaje de éxito en el proyecto.

¿En qué idiomas atiendes?

Atendemos en castellano y portugués nativo, todos los demás idiomas con profesional traductor en simultáneo.

¿Podéis prever cuando va a afectar acontecimientos personales, de socios, empleados, al negocio?

Sí, lo hacemos hace más de 20 años con el 100% de clientes satisfechos.

¿Cómo un algoritmo puede ser tan versátil para diferentes temáticas o sectores?

El algoritmo procesa en milésimas de segundos información a un nivel de detalle fantástico, que se puede proyectar en el tiempo futuro; unido a la experiencia, especialidad y versatilidad de nuestros profesionales se genera el éxito en las predicciones, estrategias y diferentes sectores de la empresa y la vida.

¿Qué garantía tienen las predicciones?

Antes de contratar nuestros servicios damos toda la información necesaria a nuestros clientes para que estén seguros que las predicciones y estrategias les servirán o no, y mejorarán sus negocios o no, aun así, si después de la primera sesión de consultoría o mentoría, nuestro cliente no estuviera de acuerdo en continuar, se le devolvería el restante del dinero no consumido. Lo mismo en cualquiera de las etapas del proceso. A no ser que sea voluntad expresa del cliente desde el inicio a comprometerse a terminar el proceso acordado.

¿Cuáles son las formas de pago?

Transferencia bancaria a cuenta y pago con tarjeta.

El precio acordado se abonará por adelantado en todos los casos, para iniciar el análisis y proyección de todo el proceso. 

¿Qué herramientas de comunicación usas para las reuniones?

Teléfono, Zoom, Skype, Meet, WhatsApp, Messenger.

Somos flexibles y nos adaptamos, lo importante es la comodidad de nuestro cliente.

¿Qué tipo de sesiones hay?

Consultoría, mentoría, asesoramiento personal y formaciones, en formato bono de continuidad.

¿Se pueden coger sesiones sueltas?

Sí, solo una vez al inicio, todas las sesiones posteriores son con seguimiento.

¿Cómo tu método me puede ayudar a construir mi empresa?

Primero porque te avisa de los inconvenientes y oportunidades que tendrás, segundo porque te aportamos estrategias con conocimiento de los acontecimientos para que los aproveches o los evites, tercero porque te orientamos según tus cualidades como empresario/a a desarrollar tus potenciales, dirigido hacia el crecimiento y el éxito de tu empresa o proyecto.

 

¿Trabajáis con algún software específico?

Sí, usamos varios softwares configurados por nuestros ingenieros que nos facilitan los cálculos, estadísticas, datos, análisis y reducen el tiempo a segundos. Son software personalizados de uso privado que no distribuimos ni vendemos. 

 

¿Tengo varias empresas, puedo hacer predicción conjunta?

Sí, pero cada una de las empresas requiere hacer un análisis con sus datos particulares, el coste se incrementa en un porcentaje y el tiempo de consulta también.

 

Colaboro con otras empresas, ¿la predicción es útil para conocer la “afinidad” con ellas?

Sí, el análisis de cada empresa arroja unos resultados predictivos que se ilustran como esquema, sería algo parecido al ADN de la empresa, cuando se contrastan dos o tres obtenemos la información de en qué áreas se potencian y debilitan, eso nos permite saber hasta qué punto tienen afinidad y cómo superar los retos entre ambas.

 

¿En qué rango de edades este servicio es más eficiente?

Entre los 30 y 65 años, básicamente por la libertad de acción y ritmo de vida que se desarrollan entre esas edades; sin embargo, aunque tuvieran ese rango de edad y estuviera coartado de sus libertades de decisión tampoco serian eficientes las predicciones, porque se verían limitadas al entorno restringido.

 

 

 

 

 

¿Dónde no aplica tus servicios?

Cuando no existe libertad de decisión ni de acción. Ejemplo: niños/as, personas privadas de su libertad, empresas que no tienen los datos necesarios para el análisis predictivo.

¿Con qué no es compatible tus servicios?

Predictivo se reserva el derecho a atención a empresas y empresarios que no armonizan con nuestra filosofía de aportación humanística, básicamente somos incompatibles con la inconsciencia, falta de ética, de responsabilidad y situaciones desmedidas.

¿Cuál es el precio de una consulta vs un acompañamiento completo?

Para nuestros clientes hemos diseñado paquetes establecidos según la necesidad de los clientes, tanto consulta individual sin compromiso de seguimiento, como bonos con seguimiento que puedes ver en la sección servicios

¿Puedo aplicar la predicción a mi vida privada y eso influir en mis negocios?

Sí, las empresas son una extensión del empresario que las creó, aplicamos predicciones a las empresas y orientamos al empresario para su mejora personal y aplicación de las estrategias en su empresa.

 

¿Qué lo diferencia de Nostradamus?

No puedo responder algo que desconozco, nosotros usamos métodos, procesos, modelos predictivos matemáticos, todo un análisis de la personalidad, temperamento, naturaleza y recursos. Y en las empresas procesamos datos que nos permiten predecir acontecimientos basados en metodología científica y estadística. 

¿La predicción suena abstracta o futurista, qué conexión tiene con la realidad?

Tenemos en cuenta el entorno, que es la realidad de una empresa y empresario, también con esa información hacemos predicciones que están orientadas concretamente a situación reales que se desarrollan en una empresa y en la vida de un empresario. La realidad no es abstracta es real.

¿En qué modelos/metodología se basa para hacer sus predicciones?

Nuestra metodología es resultado de investigaciones realizadas por eruditos matemáticos, científicos e investigadores a lo largo de cientos de años, nosotros hemos retomado esos modelos e innovado otros para poder aplicarlas a nuestro entorno actual empresarial, nuestro sistema predictivo cumple estrictamente y con disciplina férrea el método científico establecido. 

Observación, información, inducción, hipótesis, experimentación, tesis, aplicación.

¿También puedo integrar a mi socio?

Sí, en las mentorías tenemos programas que incluyen 2, 3, 4 personas y equipos de trabajo, pueden ser incluidos socios o personas que sean relevantes y de tu consideración.

Si quiero abrir nuevas empresas ¿cómo me puedes ayudar?

Es uno de los mejores momentos para contratar nuestra consultoría, porque nos da la posibilidad de organizar la estrategia de puesta en marcha según predicciones y seleccionando momentos (fechas) indicadas para el mejor desarrollo de los planes, te ayudamos desde el perfeccionamiento de la idea de negocio, pasando por las estrategias online, marketing, procesos, protocolos, negociaciones, puestas en marcha y expansión del proyecto empresarial.

¿Qué técnicas complementarias a las predicciones usas?

 Estamos en constante innovación e investigación, no limitamos ninguna herramienta que sea aportativa para nuestro cliente, entre otras técnicas, gestión emocional, nuevas tecnologías, desarrollo de recursos personales. Nuestro abanico de posibilidades es amplio desde más sutiles como: Mindfulness business, hasta software de última generación aplicados al potencial físico y mental. Lo importante es que nuestros clientes consigan sus objetivos con nuestra ayuda.

¿Me facilitan herramientas o lo tengo que complementar con otro profesional?

El 90% de los casos los gestionamos nosotros, de inicio a fin, todas las herramientas, procesos, estrategias y orientaciones; las generan nuestro equipo de profesionales. Existen algunos casos aislados en los que hemos requerido apoyo de algún profesional especifico y no vacilamos en realizarlo cuando el caso puntual lo amerita.

 

¿Que periocidad recomiendas para las predicciones?

Nuestro proceso tiene estructurado las predicciones con espacios de un mes y consecutivas, porque las estrategias requieren tiempo de ejecución, medición de resultados y retomar las predicciones, tanto en la consultoría como en la mentoría, trabajamos con planificación estructurada, resolución de problemas del momento actual y pensando en el futuro con anticipación.

¿Como es el seguimiento de la mentoría?

Estructuramos un plan de mentoría según las necesidades del cliente y después de cada sesión se agendan días de apoyo o seguimiento para impulsar, informarnos, apoyar, acompañar y seguir orientando a nuestro cliente.

¿Cómo gestionan el tiempo con clientes de otros países por la diferencia horaria?

Nuestras oficinas están en Madrid y nuestro equipo de especialistas en diferentes países, con lo cual es posible tener una buena gestión de los horarios para diferentes continentes, según lo requiera nuestro cliente. Atendemos a clientes de varios países desde hace 20 años

¿Es solo para empresas?

No. Nuestro nuevo servicio de Asesoramiento personal predictivo es específico para ejecutivos, artistas, deportistas, personas particulares que necesitan orientación predictiva para sus asuntos personales.

¿Si quiero inaugurar un proyecto?

 El momento en que se inaugura una empresa, evento o proyecto, trae en sí misma las características iniciales con las que a lo largo del tiempo se desarrollara el proyecto, además es el momento en el cual se inician los datos, ciclos, periodos que generarán las predicciones y acontecimientos, escoger el momento ideal con conocimiento predictivo para la inauguración garantiza un alto porcentaje de éxito en el proyecto.

 

¿En qué idiomas atiendes?

Atendemos en castellano y portugués nativo, todos los demás idiomas con profesional traductor en simultáneo.

 

¿Podéis prever cuando va a afectar acontecimientos personales, de socios, empleados, al negocio?

Sí, lo hacemos hace más de 20 años con el 100% de clientes satisfechos.

¿Cómo un algoritmo puede ser tan versátil para diferentes temáticas o sectores?

El algoritmo procesa en milésimas de segundos información a un nivel de detalle fantástico, que se puede proyectar en el tiempo futuro; unido a la experiencia, especialidad y versatilidad de nuestros profesionales se genera el éxito en las predicciones, estrategias y diferentes sectores de la empresa y la vida.

¿Qué garantía tienen las predicciones?

Antes de contratar nuestros servicios damos toda la información necesaria a nuestros clientes para que estén seguros que las predicciones y estrategias les servirán o no, y mejorarán sus negocios o no, aun así, si después de la primera sesión de consultoría o mentoría, nuestro cliente no estuviera de acuerdo en continuar, se le devolvería el restante del dinero no consumido. Lo mismo en cualquiera de las etapas del proceso. A no ser que sea voluntad expresa del cliente desde el inicio a comprometerse a terminar el proceso acordado.

¿Cuáles son las formas de pago?

Transferencia bancaria a cuenta y pago con tarjeta.

El precio acordado se abonará por adelantado en todos los casos, para iniciar el análisis y proyección de todo el proceso. 

¿Qué herramientas de comunicación usas para las reuniones?

Teléfono, Zoom, Skype, Meet, WhatsApp, Messenger.

Somos flexibles y nos adaptamos, lo importante es la comodidad de nuestro cliente.

¿Qué tipo de sesiones hay?

Consultoría, mentoría, asesoramiento personal y formaciones, en formato bono de continuidad.

¿Se pueden coger sesiones sueltas?

Sí, solo una vez al inicio, todas las sesiones posteriores son con seguimiento.

¿Cómo tu método me puede ayudar a construir mi empresa?

Primero porque te avisa de los inconvenientes y oportunidades que tendrás, segundo porque te aportamos estrategias con conocimiento de los acontecimientos para que los aproveches o los evites, tercero porque te orientamos según tus cualidades como empresario/a a desarrollar tus potenciales, dirigido hacia el crecimiento y el éxito de tu empresa o proyecto.

Share This